LA HISTORIA LA CONSTRUYES TÚ

viernes, septiembre 08, 2006

PASTILLAS

LA NOTICIA DE LA SEMANA ANTERIOR : Las mentiras verdaderas, ya nadie cree en las noticias y hasta se dudó de Narrador. Pero aquí estamos otra vez...

Posteador de la semana : Eduardo Malo, que no destiñe.
PASEMOS AHORA A NUESTRA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Uno tiene semanas que parecen un tazón de leche, otras veces las semanas son el carrusel de la demencia y uno llegar a pensar que todo es una prueba de alguien porque no puede ser que pase tanta weá en tan poco tiempo, en fin....El casi-paro de ésta página está siendo justificado por un narrador cada vez más ocupado, pero que no deja de sentir culpa por no actualizar éste sitio....Esta vez no hay mucho que decir, en realidad , no he visto noticias jajjajjajaj, pero gracias a un trabajo que éstoy haciendo para el ramo de Liderazgo en el Magister me llegó de cajón la noticia de que la pastilla del día después será repartida gratuitamente a las mayores de 14 años.
Porque así es, ya saben , la prensa derechista dice "píldora se les dará a menores de 14 años" aprovechando el doble uso de la palabra doble, como sustantivo y como adverbio y el gobierno queda como mataguaguas y promiscuo. Para mí el tema es muy interesante y por varias razones que no voy a comentar, pero una de ellas, la variante seudofilosófica me deja pegado con ésto del tema del control de la natalidad....¿cuantos ricos puede mantener el mundo? ¿puede existir el mundo sin pobres? ¿si todos tienen derecho a educación y buena salud, y todos la tuvieran....las personas escogerían los oficios de barrendero y cardiólogo en las mismas proporciones que la sociedad necesita?....Se que es una aberración lo que digo, sobretodo porque me autodenomino socialista, pero una vez en un carrete en medio de la montaña, dos amigos-parientes y yo, llegamos a la conclusión de que la naturaleza es de derecha. Y que ser derecha es ir a favor de la naturaleza. El fuerte se come al más débil y todos viven en un perfecto equilibrio. ¿Que los hombres somos iguales?. Somos la única especie que pretende que seamos todos hermanos, y obviamente hemos fracasado en el intento, y tal vez lo sigamos haciendo eternamente. "El humanismo" es la utopía de que el hombre es distinto a cualquier animal, y el pensamiento de izquierda va muy de la mano con ello....¿seremos todos iguales? ¿tenemos los mismos derechos EFECTIVAMENTE?....Yo creo que sí, pero miro alrededor y digo : ¿Y entonces que weá es ésto?. En fin, esa es mi noticia de la semana, y mi falta de tiempo para leer o ver tele, fue suplantada por un agudo viejito que se subió al colectivo , y escuchando el tema en la radio le dice al chofer muy sabiamente : "estos culiaos lo único que quieren es llenar de guaguas a las mujeres pobres, así después pueden pagar las cagás de sueldos que quieran, y a la gente no le queda otra que aguantar, si hay que alimentar a los cabros chicos". Puro Aldus Huxley en bruto... ¿o alguien de los lectores realmente cree que la gente de derecha, de la la DC, y de la iglesia ...tienen menos sexo que los de izquierda?.
No tengo más noticias, si quieren más....ustedes saben, tienen línea abierta.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La naturaleza en la naturaleza siempre tiende una mano en momentos dificiles, es cierto, vivimos en una selva de cemento antinatural, pero se trata de nuestra antinaturaleza, nuesto habitat, en esta selva (stgo) vive gente de manera holgada, sector alto preferencialmente, buena comida, buena educación, the beautiful people, etc, por el contrario, en sectores bajos donde las masas se alimentan mayoritariamente de té y pan, donde la higiene muchas veces se olvida, donde se habla distinto, es ahí donde la sabia naturaleza pone la fertilidad. Poblaciones de ese tipo me rodean, y es cosa de pasar por una calle populosa y ver a la habitual chica veinteañera paseando a la camada cual conejita recorre su prado, alguna vez toqué este tema con el mismisimo narrador quién sorprendido hablaba de la fertilidad de esta clase de seres y lo dificultoso que para otros se les hace tener descendencia, recordamos frases de parejas consolidadas con fines de perpetuación, frases como "mmm...si, lo estamos intentando", o "estamos haciendonos los examenes medicos para ver que pasa", etc.

Y si la perra aisla al perro falluco es por que es una perra y no un homo sapiens, y lo natural en el hombre siempre ha sido ir en contra de lo natural, y lo de la pastilla y la derecha no es mas que un subterfugio para seguir tirando mierda, por que les aseguro que si la idea la propone Joaquin Laví y el gobierno se opone, la historia sería al reves, como siempre ha sido.

3:34 p. m.

 
Blogger Narrador said...

¿Será muy aventurado decir entonces, que la sabia naturaleza pone una fertilidad iracunda en las clases bajas, para que con su mano de obra, permita vivir bien a las clases altas? ¿Podría ser ésto entonces, no una obra de los "chupasangres" de los grupos económicos, sino del mismísimo creador o de madre natura? ¿hay realmente dos, o quizás tres, o cuatro , especies de humanos?¿Que diría - o dijo - Nietzche al respecto? ¿Porque la iglesia , la representante de la creación y por tanto del orden universal, se opone TANTO al control de la natalidad? ¿Existe un mandato SUPERIOR para ello? ¿Porque los curas no se pueden casar y que relación tiene eso con la fertilidad y la prole? En la naturaleza es donde funciona mejor eso de "es mejor que coma uno bien , que tres mal"...¿De que estamos hablando entonces, si tal vez hay un orden establecido? ¿Es sólo producto del sistema económico que el 2 % de las adolescentes de Vitacura, contra el 34 % de las niñas de La Pintana, sean madres antes de los 18 años?

12:53 p. m.

 
Blogger Eleanor Rigby said...

Como siempre acá muy buenos comentarios, yo por mi parte sobre la pastilla estoy absolutamente neutral, me da igual, ya pienso que todo es absolutamente politizado y yo la verdad extraño mucho a Ricardo Lagos.

Y como noticia de la semana y pido disculpas porque mi noticia no le subiría el pelo a Línea (como quiere Narrador), es la parada de carros a Zamorano, después de muchos días al fin pude ver portadas que no eran ni de la Pamela Díaz ni de la Amalia Granata.

Saludos

4:13 p. m.

 
Blogger wally said...

Bueno y quien dijo que el Postinor-2 era la panacea para combatir la natalidad no deseada, tomando en cuenta que Panacea era considerada una diosa menor por los griegos, y que su nombre significaba "curación universal por medio de las plantas". Al menos Panacea tenia un significado conocido o confiable, a diferencia de esta famosa pastilla que su honorabilidad y reputación demasiado poco, es más solo suponemos que el reparto gratis del fármaco al Ministerio de Salud le debe salir mas barato que atender cabros chicos en el consultorio.
Suponemos que al saber de la gratuita existencia de la mentada pastilla nuestros niños estarán expuestos a contraer enfermedades de transmicion sexual, claro la educacion sexual es tan poco persuasiva que los ministerios descansaran de la subida de indices de nacimientos argumentando........."el medicamento está ahi en los consultorios....nosotros hemos hecho todo lo posible...."

1:51 a. m.

 
Blogger Clau said...

Muy bueno tu post, del tema creo que cada una de las mujeres deberia poder elegir, claro que, para elegir hay que poder pagar.
Asi estamos ahi, aca y en el mundo.
Mientras la pobreza sea un negocio nadie la va a erradicar.
Un beso desde uruguay

4:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home